El último testamento de George Harrison

Este documental corresponde a lo que sería la última declaración que George Harrison realizó a través de una grabadora personal mientras se encontraba gravemente herido cuando un fanático loco entró a su casa para acuchillarlo.
En este relato, indica que el Servicio de Inteligencia británica los persiguió a John, Ringo y a él para ocultar la verdad sobre la muerte de Paul en 1966 y que es la verdadera razón por la cual murió Lennon en 1980, días después de haber llamado a George y a “Faul” (Paul falso) para decir la verdad después de todo ese tiempo. Junto con el relato de Harrison, se muestran evidencias sobre la muerte de Paul y los mensajes ocultos, tanto en las carátulas de los discos, las letras y mensajes ocultos grabados en reversa, que serían la causa por las cuales el Servicio Secreto de Inglaterra amenazaba a los miembros del grupo, ya que si se sabía la verdad, podría provocar un caos colectivo en Gran Bretaña y el mundo entero por la influencia que poseían Los Beatles en la gente en esa época.

https://paulestamuerto.wordpress.com


Fuente: https://youtu.be/yg5kqrRJm_U
Duración: 95 min.



Comentarios

  1. Anónimo11:32 p. m.

    cuanta mierda por dios

    ResponderEliminar
  2. este es el link del documental sobre el movimiento dark en cordoba a finales de los 80
    https://www.youtube.com/watch?v=Hzut39NfViY

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Robert, hoy lo estoy posteando, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Supuestamente Paul murió en noviembre de 1966 sin embargo, el falso documental habla de la pistas en el Rubber Soul y Revolver que se publicaron antes de esa fecha

    ResponderEliminar

Publicar un comentario